Convenio Regulador

En el Convenio Regulador se regularán las consecuencias que se derivan de la separación o el divorcio, si bien su complejidad viene por la amplia cantidad de cuestiones objeto de regulación y del hecho de basarse en el acuerdo las partes pero a su vez necesitar aprobación judicial.
El Convenio Regulador, Don Divorcio, Divorcio Express

En Rojano Vera Abogados, a través de su marca Don Divorcio, somos especialistas en derecho de familia, nuestros Abogados son expertos en elaborar CONVENIOS REGULADORES que garantizarán tanto su tranquilidad como la de sus hijos, todo ello a un precio muy económico, con facilidades de pago, sin intereses y con la máxima calidad en nuestros servicios.

 

¿Cuándo es necesario un Convenio Regulador?

 

El CONVENIO REGULADOR sólo es obligatorio cuando EL DIVORCIO O SEPARACIÓN ES DE MUTUO ACUERDO o solicitado por uno con el consentimiento del otro.

La intervención de nuestros abogados y procuradores es necesaria para poder lograr que dicho CONVENIO REGULADOR no produzca ningún tipo de desequilibrio a ninguna de las partes.

 

¿Quién puede ayudarme en esta situación? Don Divorcio

 

Ante esta situación, muchas veces nos encontramos desamparados o simplemente desinformados, sin saber cómo actuar para defender a nuestros intereses. En Rojano Vera Abogados Málaga, a través de nuestra marca Don Divorcio, somos un gran equipo de abogados dispuestos a ayudarle en este difícil tránsito de su vida, todo ello a un precio muy económico, para que su DIVORCIO, no suponga una quiebra en su economía pues somos el despacho de abogados pioneros en Málaga en divorcios baratos, todo ello sin que se pierda un ápice de calidad en nuestro trabajo.

 

¿Qué debe contener el Convenio Regulador?

 

El convenio regulador debe contener los siguientes extremos:
  • Atribución de la guarda y custodia de los hijos. No debe confundirse la guardia y custodia con la “patria potestad”, que, normalmente, y salvo determinadas excepciones, continúa siendo compartida por ambos cónyuges.
  • Determinación del régimen de visitas y comunicaciones de que podrá disfrutar el cónyuge que no tenga la custodia, así como, si se considera necesario, el establecimiento del régimen de visitas y comunicaciones de los nietos con sus abuelos.
  • La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar. La misma quedará, normalmente, a los hijos y al cónyuge al que se atribuya la guarda y custodia de los mismos.
  • Las cantidades de contribución al sostenimiento de las cargas del matrimonio y para el mantenimiento de los hijos en concepto de pensión de alimentos; así como los criterios para su actualización y las garantías, en su caso.
  • La cantidad que, en su caso, y en concepto de pensión compensatoria, uno de los cónyuges ha de satisfacer al otro por el desequilibrio económico que se deriva de la separación o divorcio o nulidad matrimonial.

 

¿Cuándo es válido un Convenio Regulador?

 

El CONVENIO REGULADOR suscrito y propuesto por los cónyuges debe ser aprobado por el Juez mediante sentencia, salvo que resulte dañoso para los hijos o gravemente perjudicial para uno de los cónyuges. La denegación de alguno de los acuerdos por parte del Juez habrá de hacerse mediante resolución motivada y en este caso los cónyuges deben someter a la consideración del Juez nueva propuesta de CONVENIO REGULADOR para su aprobación, si procede. El juez podrá establecer también las garantías reales o personales que requiera el cumplimiento del convenio.

En Rojano Vera Abogados, velaremos por la validez de su convenio, puesto que nuestros Abogados, a través de nuestra marca Don Divorcio velaran por todos sus derechos, modificando y realizando todas las propuestas que sean necesarias para ello.

 

¿Y si uno de los ex cónyuges no cumple lo estipulado en el Convenio Regulador?

 

Los CONVENIOS REGULADORES podrán hacerse efectivos por la vía de apremio, es decir, se podrá reclamar el cumplimento del CONVENIO REGULADOR ante los Tribunales desde su aprobación judicial.

En Don Divorcio, marca de Rojano Vera Abogados, somos expertos en hacer cumplir todo lo estipulado en los Convenios Reguladores, nuestros Abogados velarán por el respeto de sus derechos y el de sus hijos.

 

¿Se puede modificar un Convenio Regulador? Sí.

 

Las medidas que el Juez adopte en defecto de acuerdo, o las convenidas por los cónyuges, podrán ser modificadas judicialmente o por nuevo CONVENIO REGULADOR cuando se alteren sustancialmente las circunstancias.

En Don Divorcio, modificaremos su CONVENIO REGULADOR, tanto si viene de un proceso que hayan iniciado nuestros abogados en su nombre, como si se trata de un Divorcio o una Separación realizada con anterioridad, siempre bajo nuestra máxima de precios muy económicos, con facilidades de pago, sin intereses y con un alto standing de calidad.

 

¿Si no estoy casada/o puedo hacer esté Convenio Regulador? Sí

 

El convenio regulador es un acto jurídico de carácter familiar en el que se distingue entre las relaciones económicas de los cónyuges y las relaciones paternas filiales.

En el campo de las relaciones paterno-filiales, se observa el papel preponderante del juez, ya que será quien determine si las cláusulas del convenio no están en contra del interés superior de los/las hijos/as; por este motivo siempre es aconsejable ponerse en manos de auténticos profesionales y en Don Divorcio somos esos abogados.

La separación consiste en la suspensión de la vida en común. El divorcio supone la disolución del matrimonio.

El objetivo del convenio es, velar por el interés superior de los/las menores y porque los cónyuges obtengan lo más justo y equitativo.

En los casos que no existiendo matrimonio si existen hijos/as se puede acordar entre los progenitores un convenio regulador en todo lo referente a las relaciones paterno filiales.

 

¿Por qué acudir a Don Divorcio, para un Divorcio de Mutuo Acuerdo?

 

Hay dos grandes motivos para que ustedes contraten nuestros servicios profesionales, en primer lugar porque los abogados de Don Divorcio son auténticos profesionales que velaran por sus intereses, ofreciéndoles la máxima calidad en nuestro trabajo, todo al servicio de usted y su familia , con CONVENIOS REGULADORES personalizados, adaptados a su situación y a sus peticiones, y por otro lado, porque somos abogados low cost, muy económicos, con tarifas adaptadas a la situación de crisis económica actual, con facilidades de pago sin intereses.

Los abogados de Don Divorcio (marca registrada por Rojano Vera Abogados) llevamos años alcanzado acuerdos, a través de nuestros CONVENIOS REGULADORES, con una plena satisfacción para todas las partes.

Nuestros Abogados

Contacta con Nosotros

633 225 855 - 951 499 160
info@dondivorcio.com
Rellena el Formulario:
Pincha aquí

¿ Quieres saber más o tienes alguna duda ?