Divorcio de Mutuo Acuerdo

Todo aquel que se encuentra en la difícil situación de plantearse o no la continuación de su matrimonio, puede tener dudas acerca de la disolución del mismo, o lo que es lo mismo, como puede desarrollarse ese DIVORCIO, esa ruptura del vinculo matrimonial.

Divorcio Express o Divorcio de Mutuo Acuerdo

Una de las cuestiones que hay que tener en cuenta en primer lugar son las formas de disolver un matrimonio, es decir, como se puede producir la ruptura del matrimonio y si la misma es o no definitiva.

Si lo que queremos es una ruptura definitiva del matrimonio, entonces, lo más lógico es acudir al DIVORCIO.

No debemos olvidar que desde la ley 13/2005 no es necesario SEPARARSE PRIMERO PARA DIVORCIARSE DESPUES, como también es muy importante destacar que NO ES NECESARIO ACUDIR A MOTIVOS TASADOS EN LA LEY PARA PODER DIVORCIARSE, únicamente hay que llevar casado. un mínimo de tres meses. En Don Divorcio, marca registrada de Rojano y Abogados Asociados, vamos a exponerle de manera clara y sencilla como nuestros Abogados, van a gestionar su DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO   y su CONVENIO REGULADOR.

 

¿Quién puede ayudarme en esta situación? Don Divorcio

 

Ante esta situación, muchas veces nos encontramos desamparados o simplemente desinformados, sin saber cómo actuar para defender a nuestros intereses. En Rojano Vera Abogados, a través de nuestra marca don Divorcio, somos un gran equipo de abogados dispuestos a ayudarle en este difícil tránsito de su vida, todo ello a un precio muy económico, para que su DIVORCIO, no suponga una quiebra en su economía pues somos el despacho de abogados pioneros en Málaga en divorcios baratos, todo ello sin que se pierda un ápice de calidad en nuestro trabajo.

Pero, ¿Como puede ser un divorcio? Existen dos formas mediante las cuales se puede llevar a cabo un divorcio, una de ellas es EL DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

¿Qué es un Divorcio Express o  Divorcio de MUTUO ACUERDO?

 

Un DIVORCIO  DE MUTUO ACUERDO, es aquel mediante el cual, ambos cónyuges deciden en común solicitar el divorcio, es decir, deciden de manera conjunta  DISOLVER su matrimonio.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO?

 

El único requisito que existe en la actualidad es haber estado un mínimo de tres meses, tal y como expusimos en los primeros párrafos de esta información, desde la ley 13/2005 no es necesario que entre los cónyuges hubiera mediado separación , ni hay una serie de motivos tasados para poder solicitar el DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO.

En Rojano Vera Abogados, a través de nuestra marca Don Divorcio, abogamos porque el procedimiento de DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, este basado en la capacidad de acercar las posiciones de ambos cónyuges, de tal manera que no se produzca una pérdida de derechos de ninguno de los cónyuges durante la tramitación del procedimiento.

Nuestros Abogados, velarán por sus intereses y por las de sus hijos tanto durante como después del DIVORCIO ,velaran por el mantenimiento de la paz y la armonía familiar, para ello, en Rojano Vera Abogados, a través de nuestra marca Don Divorcio, crearemos a su medida y a la de su familia, la que será la piedra angular de su Divorcio, el CONVENIO REGULADOR. Todo ello a un precio muy económico, ajustándonos a la grave crisis económica, con precios muy reducidos, facilidades de pago, sin perder por ello ningún ápice de calidad en su gestión.

Los Abogados de Rojano Vera Abogados, se caracterizan por elaborar para sus clientes de divorcios de mutuo acuerdo  CONVENIOS REGULADORES, EN LOS CUALES SE GARANTIZAN que la custodia de los hijos, el uso de la vivienda familiar , la pensión alimenticia de los hijos, la posible asignación de una pensión compensatoria, la distribución o asignación de los bienes gananciales, sean siempre conforme a derecho y siempre en interés de ustedes.

 

¿Qué es un Divorcio Express, un DIVORCIO EXPRESS ES UN DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO?

 

La respuesta es afirmativa, se denomina DIVORCIO EXPRESS, por dos motivos, porque puede solicitarse una vez transcurridos tres meses de matrimonio y porque es de mutuo acuerdo.

En Rojano Vera Abogados, a través de nuestra marca Don Divorcio, conseguiremos que su divorcio de mutuo acuerdo, sea lo más express posible. Ustedes podrán plantearse como  gestionará Rojano y Asociados Abogados, su DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, y por este motivo, nuestro equipo de abogados, a través de esta web , le expone de manera sencilla y rápida su  procedimiento de DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO:           

  1. Se redacta una Demanda en virtud del Artículo 777 de la LEC, esta demanda se interpone de forma conjunta por ambos cónyuges.
  2. Se redacta un CONVENIO REGULADOR de las medidas post-matrimoniales en que se incluyen elementos de uso de bienes, atribución de los mismos y en caso de existir hijos comunes menores de edad: régimen de estancias y/o atribución de guardia y custodia, así como la pensión alimenticia.
  3. Tras la firma en el despacho por ambos cónyuges, se interpone la demanda acompañada del CONVENIO REGULADOR en el Juzgado.
  4. Ratificación del CONVENIO REGULADOR  por ambos cónyuges y por separado en sede judicial tras su aprobación por las instancias y trámites judiciales oportunos.
  5. Notificación de la Sentencia.

 

¿Por qué acudir a DON DIVORCIO, para un DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO?

 

Hay dos grandes motivos para que ustedes contraten nuestros servicios profesionales, en primer lugar porque los abogados de Don Divorcio son auténticos profesionales que velaran por sus intereses, ofreciéndoles la máxima calidad en nuestro trabajo, todo al servicio de usted y su familia , con CONVENIOS REGULADORES personalizados, adaptados a su situación y a sus peticiones, y por otro lado, porque somos abogados low cost, muy económicos, con tarifas adaptadas a la situación de crisis económica actual, con facilidades de pago sin intereses.

Los abogados de Don Divorcio (marca registrada por Rojano Vera Abogados) llevamos años resolviendo divorcios de MUTUO ACUERDO. teniendo a gala haber alcanzado acuerdos, a través de nuestros CONVENIOS REGULADORES, con una plena satisfacción para todas las partes.

Nuestros Abogados

Contacta con Nosotros

633 225 855 - 951 499 160
info@dondivorcio.com
Rellena el Formulario:
Pincha aquí

¿ Quieres saber más o tienes alguna duda ?