Derecho de Desistimiento

Conforme al artículo 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente, en ejercicio de su derecho de desistimiento, puede cancelar el servicio contratado sin dar ninguna explicación en el plazo de 14 días naturales desde el día que usted haya abonado el precio acordado por el servicio contratado.
Para ejercer el derecho de desistimiento, puede usar el formulario adjunto (modelo de desistimiento) o puede notificarlo directamente por correo electrónico, dirigiéndose a INFO@DONDIVORCIO.COM. Tanto en uno como en otro caso, por favor, incluya los detalles de su servicio encargado para ayudarnos a identificarlo.

El derecho de desistimiento estará sujeto a las siguientes condiciones:
1º) Si el derecho de desistimiento se ejercita antes de que se remita al usuario el Convenio Regulador, se devolverá la cantidad íntegra abonada por el usuario, con un descuento de 30 € en concepto de gastos de gestión.
2º) Si el derecho de desistimiento se ejercita una vez remitido el convenio regulador al usuario, se devolverá a este la cantidad de 100 €, en tanto que el servicio ha sido parcialmente ejecutado. Se excluye expresamente el derecho de desistimiento al usuario cuando el servicio haya sido completamente prestado/ejecutado, es decir, cuando la demanda haya sido presentada al Juzgado de Primera Instancia, sin posibilidad de devolver cantidad
alguna al usuario.
Tras el ejercicio de su derecho de desistimiento, le devolveremos la cantidad expresada en los apartados anteriores sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de DONDIVORCIO, con correo electrónico INFO@DONDIVORCIO.COM.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de prestación de servicios, consistente
en:
a) Descripción del servicio contratado, tal y como se indica en el contrato:

b) Encargo de prestación de servicios realizado con fecha: _________.

c) Nombre del usuario: _______________________________.

d) Dirección del usuario: _______________________________.

e) Fecha y firma (solo en caso de que se presente en papel.