Divorcio Notarial

Modalidad más completa

Sin Hijos Menores de Edad y Con Bienes

 

220€

Todo incluido, precio por cónyuge con notario e impuestos

Divorcio Notarial

Sin Hijos menores de edad

Con Liquidación de Bienes

 

Precio: 220€ por cónyuge.

(Procurador e IVA incluídos).

Solo tienes que rellenar el formulario

 

Formulario para Divorcio con hijos mayores de edad. Es el más rápido, se puede hacer en 24-48 horas *.
Una vez que nuestros abogados hayan preparado el convenio regulador, recibirán un correo electrónico con la fecha, hora y dirección a la que deben acudir al notario, donde acudirán a firmar acompañado de un abogado del despacho profesional.

Para la cita deberán traer la siguiente documentación:

– Certificado de matrimonio y de nacimiento de los hijos habidos en el matrimonio en caso de que los hubiera. Se obtienen acudiendo al Registro Civil con el libro de familia.
– Volante de empadronamiento de ambos cónyuges, a fin de acreditar que han compartido domicilio en Málaga capital.

A continuación, una vez el notario haya tramitado las escrituras, se les comunicará por correo electrónico la fecha en la que pueden acudir al notario a recoger la escritura de divorcio.

* El tiempo dependerá de la obtención de los certificados y de la disponibilidad del notario.

 

Precio de Divorcio más Barato

11 + 3 =

Precio de Divorcio más Barato

Precio de Divorcio más Barato

Si encuentras un precio mejor ponte en contacto con nosotros. Deja tu Divorcio Express, Divorcio Contencioso o Separación en buenas manos. Confía en nosotros, nuestro equipo de abogados se pondrá a tu servicio para encontrar la mejor solución a tu problema.

Somos expertos en Derecho de Familia, y si empiezas a trabajar con nosotros tendrás un 20% de descuento en todos los demás servicios jurídicos que contrates en adelante, tanto de Derecho de Familia, como de Accidentes e Indemnizaciones, Herencias, Testamentos y Sucesiones, Cláusula Suelo, Deudas e Impagos, Derecho Penal, Violencia de Género, Derecho Laboral, y Extranjería a través de nuestros despachos de abogados para toda España.

¿Y SI NO ES EN MÁLAGA CAPITAL?

No hay problema, trabajamos con procuradores y notarios en toda España, sólo tiene que indicarlo en el formulario al rellenar sus datos.
En el caso de divorcios judiciales, la firma del convenio regulador será en el despacho del procurador.