Parejas de Hecho

La pareja de hecho es la unión estable de convivencia entre dos personas no unidas por matrimonio. Sinónimos de la expresión de “pareja de hecho” son los términos de “unión paramatrimonial” y convivencia “more uxorio”.

Llevo un tiempo con mi pareja y nos va muy bien, ¿por qué debería de inscribirme como pareja de hecho? ¿Qué ventajas tiene estar inscrito como pareja de hecho?

En Rojano Vera Abogados, a través de nuestra marca DON DIVORCIO, queremos velar por ti, tu familia y tus bienes. Nuestros abogados son amplios conocedores del derecho de familia y quieren haceros conscientes de que la constitución e inscripción de una pareja de hecho supone grandes ventajas para ambas partes y una especial protección en especial en materia de seguridad social, pensiones de viudedad, obtención de permisos de trabajo, alquiler de vivienda, herencias, pensión de alimentos para los hijos, respecto a ellos, no dejéis a vuestros hijos desamparados ni a tu pareja en caso de un accidente de tráfico o el cobro de una indemnización, protege a tu familia.

¿Qué circunstancias deben de concurrir para que sea válida una pareja de hecho?

Para que se reconozca la existencia de una “pareja de hecho” deben concurrir las siguientes circunstancias:

  • Que se trate de una unión entre dos personas ya sea de carácter heterosexual u homosexual
  • Una relación pública y notoria, esto es, que se comporten frente a terceros como si de un matrimonio se tratase
  • Que no estén unidas por matrimonio
  • Que lleven una vida estable y sea duradera
  • La existencia de unos intereses comunes en el desarrollo de una vida familiar
¿Cómo puedo formar una pareja de hecho? ¿Quién puede ayudarme? En Rojano Vera Abogados, a través de nuestra marca DON DIVORCIO

En Rojano Vera Abogados, a través de nuestro equipo de abogados podemos ayudarte a crear y registrar tu pareja de hecho con todas las garantías legales, pues nuestros abogados, pertenecientes a la marca DON DIVORCIO, harán posible esta realidad siempre bajo nuestra máxima de eficiencia y precio económico.

¿Qué necesitan Rojano Vera Abogados para poder registrar mi pareja de hecho y así estar legalmente protegido frente a otros?

En Rojano Vera Abogados a través de nuestra marca DON DIVORCIO, nos encargaremos de que tu pareja de hecho esté registrada con todas las garantías y por este motivo te ayudaremos y te gestionaremos la siguiente documentación:

  • Capitulaciones “paramatrimoniales” y declaraciones de convivencia efectuadas ante Notario: Acreditan la existencia de la unión desde la fecha de su otorgamiento o firma. En las capitulaciones citadas, suelen pactarse las relaciones económicas de la pareja, tanto las que van a regir su durante la relación de convivencia como las que se adoptarán en caso de ruptura
  • Contratos privados celebrados entre los compañeros, que tendrán un alcance similar a las capitulaciones anteriores
  • Contratos bancarios, contratos de aperturas de cuentas corrientes, suscripción de tarjetas de crédito… etc. pueden presuponer una disposición conjunta e indistinta del patrimonio común de los convivientes
  • Contratos con terceros como arrendamientos, venta de bienes… etc. demostrarían la existencia de una vida en común y de una disposición común de bienes
  • El empadronamiento y el domicilio fiscal, servirían para demostrar la convivencia de la pareja en la misma vivienda
  • La cartilla de la Seguridad Social y la designación de uno de los convivientes como beneficiario.
  • Los testigos
  • La existencia de hijos comunes, así como el Libro de familia expedido por el Registro Civil

Gestionaremos tu inscripción en el registro de parejas de hecho de su localidad.

Estoy decidido a inscribir y formalizar legalmente mi pareja de hecho ¿Qué pueden hacer DON DIVORCIO y Rojano Vera Abogados por mí?

Nuestros abogados, establecerán una serie de pactos y capitulaciones que sean las más adecuadas para ti, pues tu pareja de hecho podrá regirse por un régimen económico de separación de bienes o un régimen equivalente a la sociedad de gananciales, todo ello sin perjuicio de que podáis realizar los pactos que estiméis oportunos para gestionar los bienes mientras dure tu convivencia y para ello nuestros abogados realizarán y te aconsejarán en lo que sea más conveniente para vosotros, pues cuidamos de nuestros clientes y miramos caso por caso, siempre bajo nuestro lema de eficacia y bajo precio.

¿Se puede “divorciar” una PAREJA DE HECHO? La respuesta es SÍ.

En DON DIVORCIO, somos pioneros en obtener su “Divorcio» de una pareja de hecho, de una manera rápida, sencilla, eficaz y muy económica.

El hecho de formar parte de una pareja de hecho no quiere decir que esa pareja no pueda llegar a “divorciarse”, o lo que es lo mismo, romperse de manera legal y eficaz, para ello nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia llegando a obtener esta ruptura de pareja de hecho incluso cuando uno de los “cónyuges” no están localizable.

En Rojano Vera Abogados, a través de nuestra marca DON DIVORCIO, somos abogados pioneros en materia de parejas de hecho, ofreciéndote un servicio completo que incluye desde la creación hasta la cancelación de tu pareja de hecho, con todas las garantías legales y siempre bajo nuestro lema de eficacia, rapidez y economía, pues somos muy económicos y baratos.

UNA MARCA DE ROJANOVERA.COM

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

RAPIDEZ

Te ofrecemos la opción más rápida y económica. Trabajamos online. Sin desplazamientos. Sin esperas.

PRECIO

Tu divorcio resuelto desde tan solo 99€ por cónyuge (IVA incluido).

COMODIDAD Y EFICACIA

Servicio personalizado durante todo el procedimiento. Serás asesorado por los más cualificados profesionales.

error: Content is protected !!