Entrada de Blog

Muchos visitantes de nuestra web, y también algunos clientes nos preguntan al principio cuál es la ventaja de contratar con DonDivorcio.

Si sois un despacho tan serio cómo dicen todos vuestros clientes en la reseñas, ¿por qué un nombre tan cómico como Don Divorcio, que parece restar seriedad a un tema tan complicado y  serio como es la ruptura de un matrimonio?

Con nuestra marca Don Divorcio solo pretendemos hacer fácil de recordar el servicio, la accesibilidad y la economía, es tan solo la nemotecnia al servicio de los clientes.

Don Divorcio nació con la vocación de democratizar el servicio jurídico en asuntos de familia, de hacer barato y fácil lo complicado y caro en principio, y para ello necesitaba llamar la atención.

Tratando de desdramatizar la ruptura de cualquier relación de pareja, máxime tratándose de una situación tan común hoy en día, también hay que pensar que en algunas ocasiones es algo necesario, tanto la ruptura como la normalización social y mental de la misma, por el bien de los miembros de la unidad familiar, del matrimonio o de la pareja, e incluso de los hijos si los hubiera, y sobre todo si son menores de edad.

A día de hoy, todavía existe entre una parte de la población que dramatiza en exceso el divorcio, lo cual dificulta  el tránsito a la nueva realidad de los exconvivientes, ya que podrían ser pareja de hecho y tener hijos, lo que haría necesario regular las medidas paterno filiales.

DonDivorcio trata de romper el tabú y el posible estigma social sobre el divorcio jugando con la palabra e invitando a la conciliación de intereses contrapuestos, que no contrarios, especialmente cuándo existe el bien superior de los hijos como nexo de unión o entre ambos, que hacen imprescindible la sutura de las heridas con las menores estridencias posibles, y DonDivorcio tiene esta vocación desde la misma desdramatización del concepto.

El matrimonio es un acto muy celebrado y el divorcio muy proscrito socialmente pero son las dos caras de una misma realidad, la del amor y la del desamor, y  Don Divorcio resuelve la segunda de un modo económico, es una marca low cost, con la garantía del despacho de abogados Rojano Vera.

Pero, ¿significa eso que quien se encarga de Don Divorcio no es tan bueno? ¿o que el servicio dado es de menor categoría? Para nada, los profesionales del Derecho de Familia que se encargan de los clientes que llegan a través de Don Divorcio son el mismo equipo de Rojano Vera Abogados, pero el servicio prestado está limitado a aquellos casos en los que nuestros clientes no necesitan de un asesoramiento extenso ni ser defendidos en un Juzgado, bien porque no tienen hijos, ni bienes que dividir a la hora de divorciarse, o bien porque han sido capaces de llegar a un acuerdo y solo necesitan legalizarlo, ya que la ley establece que en los procedimientos de Nulidad, Separación o Divorcio, es necesario contar con la representación de un procurador y la asistencia técnica de un abogado cuando se tramita ante el Juzgado, y en los casos en que se haga ante notario, están obligados a estar asistido de un abogado.

Por eso, si habéis decidido dar el paso para poner fin a la relación y necesitáis un servicio rápido y económico, podéis hacerlo a través de Don Divorcio. Y si necesitas más asesoramiento, la primera consulta con nosotros es gratuita.

UNA MARCA DE ROJANOVERA.COM

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

RAPIDEZ

Te ofrecemos la opción más rápida y económica. Trabajamos online. Sin desplazamientos. Sin esperas.

PRECIO

Tu divorcio resuelto desde tan solo 125€ por cónyuge (IVA incluido).

COMODIDAD Y EFICACIA

Servicio personalizado durante todo el procedimiento. Serás asesorado por los más cualificados profesionales.

error: Content is protected !!