Muchos visitantes de nuestra web, y también algunos clientes nos suelen preguntar cuál es la ventaja de contratar con Don Divorcio.
Si sois un despacho tan serio cómo dicen todos vuestros clientes en la reseñas, ¿por qué un nombre tan cómico como Don Divorcio? Parece que estuvierais restando seriedad a un tema tan complicado y serio como es la ruptura de un matrimonio…
Pues bien, la respuesta es sencilla. Con nuestra marca Don Divorcio solo hemos pretendido hacer más fácil para el usuario acceder al servicio que solicita. Nemotecnia al servicio de los clientes, facilitándoles la búsqueda para encontrar un servicio accesible y económico en el basto contexto informativo que es internet.
Don Divorcio nació con la vocación de democratizar el servicio jurídico en asuntos de familia, de hacer barato y fácil aquello que, a priori, es complicado y caro, y para ello necesitábamos captar la atención de nuestros posibles usuarios.
Tratando de desdramatizar la ruptura de cualquier relación de pareja, máxime tratándose de una situación tan común hoy en día, también hay que pensar que en algunas ocasiones es algo necesario, tanto la ruptura como la normalización social y mental de la misma, por el bien de los miembros de la unidad familiar, del matrimonio o de la pareja, e incluso de los hijos si los hubiera, y sobre todo si son menores de edad.
A día de hoy, todavía existe entre una parte de la población que dramatiza en exceso el divorcio, lo cual dificulta el tránsito a la nueva realidad de los exconvivientes, ya que podrían ser pareja de hecho y tener hijos, lo que haría necesario regular las medidas paterno filiales.
Don Divorcio trata de romper el tabú y el posible estigma social sobre el divorcio jugando con la palabra e invitando a la conciliación de intereses contrapuestos, que no contrarios, especialmente cuándo existe el bien superior de los hijos como nexo de unión o entre ambos, que hacen imprescindible la sutura de las heridas con las menores estridencias posibles, y Don Divorcio tiene esta vocación desde la misma desdramatización del concepto.
El matrimonio es un acto muy celebrado y el divorcio muy proscrito socialmente pero son las dos caras de una misma realidad, la del amor y la del desamor, y Don Divorcio resuelve la segunda de un modo económico, es una marca low cost, con la garantía del despacho de abogados Rojano Vera.
Pero, ¿significa eso que quien se encarga de Don Divorcio no es tan bueno? ¿o que el servicio dado es de menor categoría? Para nada, los profesionales del Derecho de Familia que se encargan de los clientes que llegan a través de Don Divorcio son el mismo equipo de Rojano Vera Abogados, pero el servicio prestado está limitado a aquellos casos en los que nuestros clientes no necesitan de un asesoramiento extenso ni ser defendidos en un Juzgado, bien porque no tienen hijos, ni bienes que dividir a la hora de divorciarse, o bien porque han sido capaces de llegar a un acuerdo y solo necesitan legalizarlo, ya que la ley establece que en los procedimientos de Nulidad, Separación o Divorcio, es necesario contar con la representación de un procurador y la asistencia técnica de un abogado cuando se tramita ante el Juzgado, y en los casos en que se haga ante notario, están obligados a estar asistido de un abogado.
Por eso, si habéis decidido dar el paso para poner fin a la relación y necesitáis un servicio rápido y económico, podéis hacerlo a través de Don Divorcio .
Desde Don Divorcio, te ofrecemos la posibilidad de realizar el trámite de divorcio de mutuo acuerdo de manera online para que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Para ello, sólo deberás elegir la opción que corresponda a tu situación, (de entre las que te ofrecemos a continuación) a continuación, rellenar un formulario con tus datos y realizar el pago.
Nos pondremos en contacto contigo para poder preparar los documentos necesarios para tramitar el divorcio y poder presentarlos en el juzgado correspondiente.
Nuestros abogados especializados en Derecho de familia te asesorarán en todo momento y te ayudarán a resolver cualquier duda que puedas tener. No dudes en contactarnos para más información sobre nuestros servicios. Tu primera consulta será gratuita.
TIPOS DE DIVORCIOS
¿NO TE ENCUENTRAS EN NINGUNO DE ESTOS SUPUESTOS?
OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS
Don Divorcio ¿Cómo divorciarme de manera rápida? Para divorciarse de manera rápida es necesario seguir ciertos pasos y cumplir con ciertos requisitos. En general, se recomienda optar por un divorcio de mutuo acuerdo, ya que esto facilita el proceso y lo hace más rápido. Pasos que debes seguir para divorciarte de manera rápida: Acuerdo […]
¿Que hay que tener en cuenta antes de Divorciarse? Antes de tomar la decisión de divorciarse, es importante tener en cuenta varios factores para poder tomar la mejor decisión posible. Aquí te presentamos algunos de los aspectos que deberías considerar antes de divorciarte: Reflexiona: Antes de tomar cualquier decisión, es importante reflexionar sobre las razones […]
Divorcio Express ¿Cuánto tiempo tarda una separación de Mutuo Acuerdo? El tiempo que tarda una separación de mutuo acuerdo depende en gran medida de la complejidad del caso, la rapidez de los trámites y la carga de trabajo de los juzgados. Sin embargo, en general, se puede decir que una separación de mutuo acuerdo puede […]